domingo, abril 01, 2007

DECISIONES inCORRECTAS



E
n la vida de cada persona se presentan momentos,
sin tener ningún preaviso, sin estarlos buscando, momentos en que se enfrentan las posiciones encontradas de nuestra razón y nuestra pasión. Situaciones que nos sacan de nuestra rutina y nos ponen a pensar un rato, ese estado yo lo llamo “y ahora que putas hago“.

Son momentos simples pero de gran importancia, nos pueden hacer muy felices o muy tristes, pero son esos momentos aquellos que recordaremos mas tarde.

Como decides si te vas para una finca o te quedas estudiando para el parcial, como decides si usas la noche para terminar el trabajo que tienes para mañana a las 6 am o sales con la persona que te gusta, como decides si quieres un trabajo que te de mucha plata y poca felicidad, o si por el contrario sacrificas tu estabilidad económica y vives la vida por pasión.

Que es eso que hace que tomes una decisión, cuando se enfrentan dos situaciones

Que es mas importante; parce eso me lo pregunto todo el tiempo como se sabe en estas situaciones que es lo mas importante.

Si estas en algo que sientes que no te llena pero sabes que es un compromiso terminarlo, como decides si lo terminas o si por el contrario te enfrentas al mundo, lo dejas todo y vas por eso que necesitas.

Como decides cuando las posiciones se enfrentan que es mas importante ser responsable o ser feliz.

Realmente no creo que haya una forma de saber que es lo correcto, por varias razones, una de ellas, es que cual sea la decisión que escojas con las consecuencias que esta traiga buenas o malas, nunca podrás saber que hubiera pasado si hubieras tomado otra decisión.

La otra es nadie mejor que nosotros mismos para saber que es lo que necesitamos y somos nosotros los que decidimos como nos queremos sentir mañana.


Cual sea la decisión que se tome no se puede buscar la correcta solo estar tranquilo con la que te dio por tomar.