jueves, noviembre 27, 2008

Inspiracion a las 12


Sin zapatos para tener los pies en la tierra,
con un par de alas puestas para no tener miedo a caer,
los ojos bien cerrados para vivir siempre en mis sueños,
los oídos atentos para escuchar la música del alma
corazón en la mano para entregarlo de primero
Ya baile salsa
Ya baile samba
Ahora estoy en cumbia


Todavía no hablo francés
Nunca aprendí a hacer 31 en el futbol
Aprovechando el invierno para pensar con cabeza fría
Esperando el verano para que el sol caliente mí sangre y me hierva la pasión
Soy envidioso del talento pero no egoísta en los aplausos


Estoy aprendiendo a decir
los quiero mucho
un abrazo
los extraño
estoy bien
estoy mal
necesito un favor
Necesito un abrazo
Y
Mas importante aun…
Cuando pregunto cómo estás? De verdad quiero saber!


Más importante que aprender a pensar OUT of the BOX
Es pensar en los que no se pueden dar el lujo de pensar


Cuando era más joven pensaba que cuando fuera grande
Quería construir un hogar para niños de la calle
Todavía me gusta esa idea
-
Me preocupa no poder ser papa
Me encanta ser tío y quiero más sobrinos y sobrinas
No sé cómo iniciar una conversación
Me da miedo decir que no se
Soy putamente tímido


No me digo mentiras porque no me las creo
No me digo verdades porque no me las aguanto
Tengo mala ortografía en español, ingles y portugués
Pero puede escribir ideas en los tres idiomas


La primera vez que escribí una poesía
Mis compañeros de colegio me miraron como si fuera algo malo
y los más triste es que es que me sentí mal por eso
en poco tiempo muchos de mis compañeros y compañeras
También escribieron vainas de ellos

Me encanta salir a calle en un día de sol
Usar mi reproductor de música
Una buena
Canción
Y
Sonreír, agradecer que esté vivo
Y tener más tiempo para quejarme como tonto


Lloro mucho
Pero me río mucho más
Dios quería que fuera sensible
Pero el diablo me dio el sarcasmo
Mis padres valores
Y yo me complico
Solo


me asusta la idea de que sea pobre en el futuro
Pero más me asusta
Quedarme sin amigos
Sin música
Sin arte
Sin amor
No poder tener un perrito

Lo mejor de ser el último hijo es que todos te quieren más de lo que tu a ellos
También me pregunte porque Dios no me dio papas ricos
Pero no me pregunte porque ellos me aman tanto
mucho menos que tan pobres los hago cada día


Soy lo que soy
Soy lo que hago
Digo
Los abrazos que doy
Y a quien se los doy
Soy yo
Así soy yo
Con estos gustos
Y disgustos por la vida
Hablando de verdades no me gusta que no las pueda escribir acá todas
Pero así es el mundo

Vamos a ver si más adelante me lo dejan completar

7 comentarios:

Karla.Ticona dijo...

me gustó mucho tu post! Adelante corazón, que el camino y el futuro pertence a quienes creen en la belleza de los sueños.

Con lo que se pueda, acá en el sur tienes a una amiga a la orden.

Un abrazote,
KT

Natalia dijo...

PArce me hiciste llorar.... en tus terminos... esta un rechimba lo que escribiste.
TE QUIERO UN MONTÓN... y bueno aún estoy acá cerquita para cuando necesites un abrazo.

Chelberto dijo...

Esta paja tu resumen de vida, aunq no rime o no tenga los sonetos indicados, igual sigue siendo poesia :D

Cynthia dijo...

Es cierto no sabes comenzar una conversa, yo la comence cuando te conoci ahora que me acuerdo jejeje.... y no me arrepiento para nada =), de ahi las conversas que hemos tenido y tenemos siempre son cheveres y me dejan pensando no se por que...

Timido? uhmmm eso no te lo creo pero sarcastico de hecho! pero eso me hace reir porque cuando jodes jodes! jaja

Cierto, somos lo que somos! y pucha me alegra harto que con estas experiencias te hayas dado cuenta de muchas cosas y veas la vida desde ese angulo.

Simplemente te quiero un monton little brother ( porque aunque no lo parezca yo soy la mayor =P). Ahi siempre estoy cuando desees buscarme o necesites algo, ya lo sabes...

Y ser sensible no es malo, nos hace ver la vida y las cosas desde un putno de vista que muchos no entenderian, sacandole provecho y significado a las pequeñas cosas que es al final las que cuentan.

creerias que soy timida? jajaja pa que veas.....bueno mucho floro!

Beijos menino

Cynthia

d dijo...

No sabía que escribías de vez en cuando, pero te entiendo completamente. A veces hay cosas que hay que saberlas escribir para que de acá a un buen tiempo las leamos y veamos que el transcurso del tiempo no ha sido en vano. Creo que también es útil para expresar aquellas cosas que jamás diríamos a nadie y ni siquiera mencionaríamos en voz alta. La hoja resiste todo, las personas en cambio no tanto.
Sinceramente me gustó bastante porque yo me hallo en una posición casi igual, y mucho me has hecho reflexionar. Yo soy un hijo mayor, pero el resto de la historia es casi igual a la tuya.
Al menos ya aprendí que eres tímido y que si tú mismo sabes que esperas respuesta a la pregunta de cómo estás yo también espero lo mismo cuando te haga la pregunta. Y la próxima te ayudaré empezando la conversación.
Un abrazo de escribidor a escribidor,

d.

Molly dijo...

Tomas!

me encanta tu poesia!

que estas haciendo en lima amigo?! Escribe un post sobre que estas haciendo.

te extrano!!! :)

Leandro MR. dijo...

Viejo, si bien no lo llegue a conocer mucho, me emocione leyendo esto. Muy bueno, muy agradable y muy valiente de su parte escribir tan sinceramente.
Saludos desde Costa Rica.